Trabajo de tecnología

Nuestra meta es poder ser capaces de crear una página web elemental que podrás seguir progresando, añadiendo e irla perfeccionando a nuestro propio gusto, ideas y necesidades. Con lo aprendido en clase, posteriormente podrás construir tu propio sitio web y subirlo a un servidor gratuito (en esta página web, desde cualquier parte del mundo podrán ver tu creación). No se puede escribir signos extraños porque en la mayoría de veces a los servidores web se les dificulta mucho encontrarlos, simplemente no uses tildes y ñ, ya que los servidores estan en inglés y en este idioma no existen por lo que tu página puede tener muchas dificultades en encontrarse. Más a futuro, con lo que aprendas, entenderás el formato de las plantillas prediseñadas, lo complicado en esto es que si copias algo mal incluso la cosa más pequeña TODA tu página se verá afectada, por lo que te recomiendo prestar bastante atención, después podrás editarlas y modificarlas a tu gusto, resultando un producto más acabado, con el que quedarás satisfecho.

1- El código HTML

HTML (HyperText Markup Language) es un lenguaje de etiquetas que permite construir los documentos webs (páginas web) de forma que los navegadores puedan entender el contenido y mostrárselo al usuario. En internet es el estándar en el que la inmensa mayoría de páginas están realizadas.

2-El sistema CSS3

Mientras que HTML nos permite definir la estructura una página web, las hojas de estilo en cascada (Cascading Style Sheets o CSS) son las que nos ofrecen la posibilidad de definir las reglas y estilos de representación en diferentes dispositivos, ya sean pantallas de equipos de escritorio, portátiles, móviles, impresoras u otros dispositivos capaces de mostrar contenidos web.

Experiencia propia

Todo el proceso de la página web es relativamente fácil pero si copias algo mal, todo se malogra en eso es lo que tuye muchos problemas pero así es el proceso